Vida Ismael Cala Consejos para lidiar con el fracaso La lenta caida del Angel de la Independencia de Mexico VIDEO Captaron un duende en cancha de Santiago del Estero



(VIDEO) Captaron un “duende” en cancha de Santiago del Estero

Un grupo de chicos captaron una extraña figura mientras jugaban fútbol


27 feb
2017

08h21

actualizado a las 08h32

  • separator
  • comentarios


El nuevo “fenómeno paranaromal” habría ocurrido hace unos días en Santiago del Estero, Argentina, y nada menos que en una cancha de fútbol a cielo abierto, un lugar para muchos mágico, pero por otros motivos.

El video muestra a un grupo de niños se encontraban jugando a la pelota y mientras tanto uno de los chicos casualmente se encontraba filmando con su celular, y al seguir una jugada se encontró con la silueta de lo que bautizaron como duende.

Tras darse cuenta de la presencia de esta extraña figura se escucha a los niños gritar y la cámara pierde la imagen ya que el camarógrafo improvisado se puso a correr. Una escena que recuerda un poco a la ya clásica película ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’.

Finalmente el grupo de chicos afirmó el haber filmado la escena y aseguraron que se trataba de un duende el que se encontraba ahí mientras jugaban en una canchita ubicada en el barrio Bosco II, de Santiago del Estero.

El video se hizo viral en poco tiempo y bueno, acá esta la evidencia. Y creer o no en el duende, ya es una decisión de cada uno:



publicidad

publicidad