Eintracht espera dar la campanada contra lider Bayern Munich en Bundesliga



Eintracht espera dar la campanada contra líder Bayern Munich en Bundesliga


10 mar
2017

11h40

  • separator
  • comentarios


Con el objetivo de recomponer el camino, Eintracht Frabkfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, espera dar la campanada contra el líder absoluto de la Liga de Alemania, el Bayern Munich.

Este sábado ambos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del estadio Allianz Arena, donde el cuadro muniqués ya tiene más de un año sin perder en un cotejo de Bundesliga.

La última vez que Bayern cayó en casa fue el 2 de marzo de 2016 frente al Mainz, en aquel entonces el estratega era el español Josep Guardiola, por lo que en la era del italiano Carlo Ancelotti sigue invicto.

Así que será una dura prueba para el Eintracht que atraviesa un bache en esta parte de la campaña (cuatro derrotas en fila en Liga), situación que le ha impedido mantenerse más arriba de la clasificación, aunque todavía presume de estar en el sexto peldaño con 35 unidades, metido en competiciones europeas.

Mientras que el Bayern Munich va encaminado al título al sumar 56 puntos en la cima de la tabla, bien distanciado de su más cercano perseguidor que es el Leipzig con 49 unidades.

Los bávaros saldrán como favoritos mañana ante las “Águilas” que todavía tendrán ausencias importantes en su cuadro inicial como la del mexicano Marco Fabián de la Mora, quien por un problema lumbar no ha jugado en lo que va de 2017.

El ex jugador de la Chivas fue un dolor de cabeza para el Bayern cuando los dos clubes se enfrentaron en la primera vuelta y empataron 2-2, el 15 de octubre pasado; el jalisciense tuvo un gran juego, limpiando la zona y obligando a los defensas rivales en ser amonestados.

Para redondear en el minuto 78 con un gol de pechito que significó el 2-2 para el Eintracht a pesar de que se había quedado con un hombre menos.

En esta semana, el jugador mexicano ya entrenó con mayor exigencia, pero todavía sin incorporarse al cien por ciento al grupo, así que se prevé pueda regresar y jugar unos minutos contra Hamburgo o ya esperar hasta que pase la fecha FIFA y reaparecer contra Borussia Monchengladbach.



publicidad

publicidad