Alan Pulido sufre un aparatosos accidente de auto

Su vehículo es perdida total.

Las Chivas están viviendo un torneo para el olvido y aunque consiguieron un triunfo ayer y dejaron el sótano del Apertura 2017 de la Liga MX, las malas noticias no dejan de llegar, pues su delantero estrella Alan Pulido (quien no hizo el viaje a Veracruz) sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, afortunadamente el #9 del rebaño sagrado resultó ileso.

Según lo que han dado a conocer algunas fuentes que estuvieron en el lugar de los hechos, el futbolista tamaulipeco manejaba por Avenida Patria a exceso de velocidad, hasta que estrelló su Audi A8 en la parte trasera de otro vehículo, lo que ocasionó la destrucción de ambos automóviles.

Hasta este momento no existe un parte oficial por parte del Club Deportivo Guadalajara, además tampoco existe evidencia de que el atacante manejara en estado inconveniente, Alan Pulido iba acompañado por otras personas, pero ninguno de ellos tuvo alguna lesión de consideración.

Alan se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que sufrió entre semana ante el América, se espera que pueda reaparecer el miércoles en los Octavos de Final de la Copa MX ante Atlas, aunque aún no se sabe si va a poder.