‘Chicharito’ le dedica romántico mensaje a Andrea Duro en su cumpleaños

La pareja se ve sumamente feliz.

La relación entre en el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la actriz y conductora española Andrea Duro lleva poco tiempo, sin embargo, parece que todo va mejor que nunca, se habla de que ya viven junto en Londres, están muy enamorados y no se cansan de girarle a los cuatro vientos su amor, por medio de las redes sociales.

Resulta que ayer fue el cumpleaños de Andrea Duro y como era de esperarse, Javier no dudó para enviarle un mensaje lleno de amor por medio de su cuenta de Instagram, el cual dice lo siguiente:

“Feliz cumpleaños @andreaduro. Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. ¡Gracias por todo! Love you”, dice la publicación, la cual está acompañada por una foto donde aparecen ambos muy felices.

No olvidemos que hace apenas unos días,’Chicharito’ fue muy criticado por decir que su novia es “la mejor”, ya que sus fans aseguraron que cambia mucho de pareja y que todas son lo mejor para el futbolista del West Ham United.

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

Las que han sido novias del Chicharito Hernández.