Liga MX: Lo que dejó la Jornada 13 del Apertura 2017

Lo destacado de la fecha 13.

Llega la recta final del Apertura 2017 y los equipos que dominan el torneo no bajan el ritmo, hay otras escuadras que ya ven demasiado lejos la posibilidad de clasificar a la liguilla de la Liga MX, se fue la jornada, se fue la fecha 13 del certamen y con ella vivimos grandes momentos espectaculares, como lo fueron la victoria de América vs Cruz Azul y el triunfo de Monterrey. 

Entre los momentos más destacados del futbol mexicano, se encuentran el el gol y el autogol de Carlos Salcido, la gran actuación de Oribe Peralta y el gran paso de Rayados, que ya tiene su boleto a la fiesta grande, a pesar de que tiene 2 partidos pendientes. 

América se lleva el ‘Clàsico joven’

De nuevo, el conjunto azulcrema se pudo llevar la victoria en el el ‘Clasico joven’ ya además lo hizo de manera contundente, por un marcador contundente de 1-3, los tantos americanistas fueron obra de Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe, por Cruz Azul lo hizo Édgar Méndez.

Chivas cae y se despide de la liguilla de la Liga MX

El actual campeón del futbol mexicano va a decirle adiós al torneo de manera muy prematuro, el rebaño perdió de nueva vez y lo hizo ante Morelia, el capitán de Chivas Carlos Salcido pasó de ser de héroe a villano, ya que hizo un gol y luego su equipo perdió con un autogol suyo. 

Rayados no suelta la cima

El conjunto de Monterrey ha asegurado prácticamente su pase a la liguilla de la Liga MX, vencieron a Pachuca 2-0 y aunque tienen encuentros pendientes, se han consolidado como lideres generales invictos.