Liga MX: Lo que dejó la Jornada 15 del Apertura 2017

Lo destacado de la Jornada 15.

Se fue la antepenúltima jornada del Apertura 2017 de la Liga MX y en este fin de semana futbolero se vivieron muchas sorpresas, hubo equipos que dieron un paso casi definitivo rumbo a la liguilla y otros que se complicaron su posible clasificación, los equipos regios dominan el certamen y son los grandes favoritos para salir campeones.

El doblete del joven José Juan Macías de Chivas, el triunfo de Rayados sobre América y una nueva derrota del Cruz Azul fueron algunos de los momentos que marcaron la fecha 15 de la liga mexicana, vamos a hacer un repaso de lo más destacado de la jornada.

Monterrey y Tigres dominan la Liga MX

Si hay dominadores de este torneo, esos son los equipos regios son punteros de la liga y  ambos tienen un partido pendiente, en caso de ganarlo, eso los despegaría aún más del resto de los competidores, ¿podrán mantener ese paso en la liguilla?

Pumas es goleado y se hunde más

Una pesadilla ha vivido el conjunto universitario este semestre, ya llevan tres entrenadores y no levantan, cayeron por goleada ante Puebla y son últimos de la tabla general y debe tener cuidado, que el próximo año tendrán problemas de descenso.

Chivas vence a Xolos con dos golazos de Macías

Los buenos resultado han llegado muy tarde para el actual campeón de la Liga MX, sin embargo, el sábado obtuvieron una contundente victoria en contra de Tijuana por 3-1, dos de los goles fueron obra del novato José Juan Macías, ambos tanto fueron una verdadera joya.