Lionel Messi y Neymar con amenazados de muerte por ISIS

Estado Islámico ha amenazado con sabotear el Mundial de Futbol.

Todos los reflectores están puestos en la Copa Mundial, que se celebrará en Rusia, en verano del 2018 y no únicamente por su importancia a nivel mundial, también por las polémicas amenazas que lo rodean, pues el Estado Islámico ha amenazado con asesinar a varios participantes, los nuevos blancos son Neymar y Lionel Messi.

Resulta que ISIS ha sembrado el terror de cara al evento y lo ha hecho por medio del internet, al publicar una escalofriante imagen, en la primera, aparece Neymar llorando a punto de ser decapitado, mientras que Lionel Messi se puede ver muerto en el suelo, a lado de una bandera con algunas leyendas en musulmán, algo realmente terrorífico.

No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes“, dice el mensaje.

Neymar y Lionel Messi blancos de amenazas.
Neymar y Lionel Messi blancos de amenazas.

Esta no es la primera vez que el astro argentino Lionel Messi es amenazado, ya que hace algunos días, ISIS también reveló una imagen donde el capitán albiceleste aparece visiblemente golpeado y tras las rejas y acompañada por la frase: “Estás luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.

Lionel Messi ISIS
Lionel Messi ISIS

Otro personaje que fue amenazado fue el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, a quien acusaron directamente de ser enemigo del islam.

 Didier Deschamps
Didier Deschamps

Mia Khalifa fue amenazada por ISIS.