Portero fallece en pleno partido de futbol

Tuvo un choque con un compañero.

Una tragedia verdadera se vivió en el futbol de Indonesia, ya que desafortunadamente, el portero del Persela Lamongan, Choirul Huda perdió la vida, a los 38 años de edad; esto fue durante el encuentro de su equipo contra el Semen Padang, correspondiente a la Superliga de su país.

La desgracia se dio, cuando el histórico guardameta sufrió un choque e con su compañero de equipo Ramón Rodrigues y el delantero del Semen Padang, Marcel Sacramento y el arquero fue el que sacó la peor parte, pues cayó al suelo, minutos antes del medio tiempo.

Aunque el golpe fue muy impactante, nadie pensó que traería dichas consecuencias, pues Choirul Huda se llevó las manos a la cara y salió consciente, luego fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto poco tiempo más tarde.

Tras confirmarse la terrible noticia, el Persela Lamongan le rindió homenaje al futbolista por medio de su cuenta de Twitter, con una foto suya, acompañada de un mensaje en el cual se leía: “la verdadera leyenda de Persela”.

Huda hizo su debut en 1999 con el club y nunca participó en el profesionalismo con otra playera, disputó 500 partidos y se convirtió en uno de los ídolos del club, descanse en paz el legendario portero.