Conor McGregor agrede a un árbitro en Bellator 187

Se volvió loco.

Conor McGregor es sin lugar uno de los deportistas más polémicos de los últimos tiempos y no únicamente por haber tenido una pelea de box contra el aún más famoso y polémico Floyd Mayweather, sino porque es un personaje que, aunque no se encuentre preparándose para un combate, da de que hablar y en esta ocasión no ha sido la excepción.

Resulta que, ‘The Notorious’ asistió a ver la cartelera de Bellator 187, desde ahí fue extraño para la gente, pues es la empresa que compite directamente con UFC (donde McGregor es estrella), pero estuvo presente en primera fila para apoyar a su amigo y compañero de equipo Charlie Ward, además la función se celebró en Dublín, hogar de Connor.

El momento de la polémica se dio cuando Conor McGregor ingresó al hexágono para celebrar la victoria de su amigo, pero algo andaba mal, pues el personal de seguridad se abalanzó sobre él, pues el solamente era parte del público, no podía estar sobre el ring, lo que causó una completa locura.

Pues el árbitro del combate tuvo que intervenir y eso no fue para nada del agrado de irlandés y no dudó en increparlo y empujarlo, lo que causó la locura en la arena, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, pero McGregor sigue siendo el centro de atención, aunque no le toque pelear.

#Notorious hits theaters in the US, Canada, Australia & NZ tonight! Find out where to watch at notoriousfilm.com/watch-the-film

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el