Actor de Stranger Things es deportado de Estados Unidos

Fue descubierto en posesión de cocaína.

Apenas ayer se estrenó en Netflix la segunda temporada de Stranger Things, lo que ha sido todo un fenómeno a nivel mundial y todos los participantes de la misma deben de estar muy felices por lo que han causado, sin embargo, hay quien no puede celebrar como todos los demás y se trata del actor Charlie Heaton, quien está metido en un verdadero problema.

Resulta que el intérprete de 23 años y quien le da vida al personaje de Jonathan Byers fue detenido por la policía de Los Ángeles esta mañana y esto se debe a posesión de cocaína, resulta que arribó a Estados Unidos con la intención de asistir a la fiesta por la premier de la segunda temporada de Stranger Things.

Sin embargo, no pasó del aeropuerto, ya que, al ser revisado, fue descubierto con varios gramos de la droga, por lo que fue inmediatamente regresado al Reino Unido, cabe señalar que el artista fuera detenido, más no lo arrestaron, pero tendrá problemas para entrar al país de las barras y las estrellas.

Personal de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ha asegurado que cualquier persona que sea relacionada con un caso de posesión de drogas puede ser considerado indeseable.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo tendrá prohibida la entrada a Estados Unidos.

Saturdays are for the boys.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Descubre el dinero que ganan los niños de Stranger Things por episodio.