Agresión y angustia emocional los cargos contra Eduardo Yáñez

Testigos quedaron en "estado de shock"

Paco Fuentes, el reportero de la cadena Univision, que fuera agredido públicamente por el actor Eduardo Yáñez durante una alfombra roja, recurrió a la Corte de los Estados Unidos para levantar una demanda en contra del actor.

Los cargos que se le imputan son agresión y angustia emocional luego de que Eduardo Yáñez le diera una bofetada durante una entrevista en una alfombra roja con varios testigos.
De acuerdo con el portal TMZ, el reportero del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, levantó una querella en la que menciona que el l protagonista de la telenovela Fuego en la Sangre lo golpeó tan fuerte que hizo que las personas a su alrededor se quedaran “en estado de shock”.

Fuentes expresó que el artista continuó amenazándolo parándose y mirándolo fijamente después de haberle pegado.

Diez días después el actor se disculpó públicamente con el periodista  mediante un video en el que al borde del llanto aceptó que su comportamiento fue indebido y que requiere ayuda para controlar sus emociones.

Días después del incidente, mediante un video Yáñez le ofreció disculpas al reportero, al tiempo que aceptó que su comportamiento fue indebido y que requiere de ayuda para controlar sus emociones.

El hijo de Eduardo Yáñez asegura que es una persona muy violenta¡Entérate!