Ex de Ninel Conde, la acusa de prostituirse

Las cosas no van nada bien entre ellos.

Las cosas entre Giovanni Medina y Ninel Conde no van nada bien y su guerra de declaraciones parece no tener un final cercano y es triste, pues no hace mucho tiempo se juraban amor eterno, en esta ocasión, el empresario ha declarado algo muy fuerte, ya que asegura que el “bombón asesino’ es capaz de prostituirse.

El hombre de negocios reveló las razones por las que decidió separarse de Ninel Conde y entre ellas es que busca el bienestar de su hijo y que además considera que su ex no está rodeada por gente buena y que además ella de hacer cualquier cosa, con tal de tener más dinero y más poder.

Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios”, dijo Giovanni.

Por otra parte, él asegura que Ninel Conde regresó a su lado, únicamente para que retirara la demanda que tenía en su contra y que fue ahí donde se dio cuenta que ella se vende al mejor postor, sin ningún tipo de escrúpulos.

“Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostitución”, aseguró.