Kuno Becker niega haber aparecido borracho en programa de TV

Dice que no estaba borracho.

Aunque las pruebas son contundentes y en los videos que circulan por las redes sociales hacen evidente que el actor mexicano no estaba en el mejor estado en el programa de Telemundo, Un Nuevo Día, Kuno Becker ha respondido a las críticas a las que sido cometido y como dice la canción, dice que son puras mentiras.

El protagonista de la saga de Goal rompió el silencio y lo hizo por medio de una publicación de Instagram, donde niega rotundamente haber aparecido en estado de ebriedad en el programa de la televisora latina en Estados Unidos, pero la realidad es que es difícil de creer.  

El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”, escribió Kuno Becker.

A pesar de defenderse, sus seguidores no lo han respaldado para nada y aseguran que arruinó una sección por una actitud pedante y poco profesional.

Juzguen ustedes…