Miley Cyrus estaba muy drogada cuando hizo el video de Wrecking Ball

Dijo que ya no consume marihuana.

El programa de “Carpool Karaoke” se ha convertido en uno de los favoritos del público estadounidense y también de los famosos, ya que cada vez más y más personalidades asisten a ese foro, para poder platicar de su vida y el fin de semana pasado, fue la polémica Miley Cyrus, quien estuvo acompañando al comediante James Corden en el programa.

Como se ha vuelto costumbre en dicho programa, Miley Cyrus interpretó algunos de sus temas del momento, como lo son:  ‘The Climb’ o ‘Party in the U.S.A.’, pero también habló acerca de su carrera y aunque normalmente es un poco cerrada para hablar de su vida privada, en esta ocasión no dudo en hacerlo.

La famosa cantante hizo una revelación, al asegurar que cuando se hizo la grabación de ‘Wrecking Ball’, estaba completamente drogada, también dijo que para poder hacer las escenas donde aparece llorando, pensó en la muerte de su mascota.

Por otra parte, Cyrus mencionó que ya no consume marihuana, pero que en ocasiones siente necesidad de hacerlo, pero que ha logrado controlarlo.

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus colapsa internet con su nuevo sencillo Malibú (aquí el video).