Nick Carter es acusado de abuso sexual

Esto habría sucedido en 2004.

Los Backstreet Boys son una de las boy bands más importantes de los años 90’s, tuvieron tanto éxito, que son una de las agrupaciones que más discos han vendido en la historia de la música, sin embargo, como en todo, la fama les llegó muy rápido y los problemas comenzaron a surgir, uno de sus integrantes más reconocidos fue Nick Carter.

Resulta que una actriz y cantante, llamada Melissa Schuman, integrante de la banda de pop Dream, ha acusado directamente a Nick Carter de abuso sexual, asegurando que el rubio cantante la violó en 2004, esto mientras ambos protagonizaron The Hollows, una película para la televisión de ABC.

Ella narra que fue a la casa de Nick, donde él la invitó a su oficina para que escuchara sus nuevas canciones, sin embargo, cuando caminaban, él la comenzó a besar y posteriormente la llevó al baño, para practicarle sexo oral, en ese momento ella era virgen.

Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”.

Según su versión, Melissa cuenta que Nick la obligó a ir a su habitación y fue ahí donde la penetró.

Nuevamente, le dije que era virgen y que no quería tener sexo, que me estaba guardando para mi futuro esposo… y me dijo al oído ‘Yo puedo ser tu esposo’… luego lo sentí, puso algo dentro de mí”, agregó.

Asegura que él intentó contactarla, pero que se negó y que años más tarde trabajaron con el mismo agente, por lo que hicieron colaboraciones, pero sin tener contacto alguno.