Paulina Goto y Horacio Pancheri terminan relación por celos

La revista de espectáculos TVyNovelas, publicó que la protagonista de “El Vuelo de la Victoria”, Paulina Goto y Horacio Pancheri, terminaron su relación amorosa por celos.

De acuerdo con la publicación la pareja pasó por una fuerte crisis, la cual terminó por separarlos. Precisó que los celos fueron un factor importante en la ruptura entre Horacio Pancheri y Paulina Goto, ya que algunas versiones de testigos, Paulina se cansó de de salvar en repetidas ocasiones su relación sentimental con el actor, a quien conoció mientras trabajaban juntos en “Un Camino Hacia El Destino”.

Hasta el momento, los jóvenes actores no han confirmado o desmentido dicha versión, sobre el rompimiento de 2 años que llevan juntos.

Mientras tanto Paulina continua enfocada a su trabajo en la la telenovela “El vuelo de la Victoria”, donde comparte créditos con Mane de la Parra y Andrés Palacios.

Por su parte Horacio participa en la puesta teatral “Blanca Nieves” donde apenas realizó su debut el 15 de octubre y ahí estuvo acompañado de su novia.

Gracias por estar… Los quiero un chingo…

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Pablo Montero iba a protagonizar la telenovela “El vuelo de la Victoria” y fue despedido. ¡Conoce las razones!