Reportero agredido por Eduardo Yáñez duda sobre seguir con su carrera

Pacho Fuentes se siente humillado.

En uno de los eventos más desafortunados y bochornosos que se han vivido en las últimas semanas, el reportero Paco Fuentes fue agredido físicamente por el actor mexicano Eduardo Yáñez durante una entrevista en una alfombra roja en Los Ángeles y las cosas no se quedaron ahí, ya que como les contábamos ayer, el reportero decidió pedir una indemnización por 200 mil USD.

Fuentes declaró en el programa de Univision El Gordo y la Flaca que las cosas no se van a quedar así, ya que se sintió humillado por el protagonista de telenovelas y que además no sabe si va a continuar con su carrera, debido a que considera que ha perdido credibilidad tras lo sucedido.

Me siento humillado y preguntándome por el futuro de mi carrera; cómo voy a retomar mi carrera, si es que la seriedad de mi carrera profesional va a ser retomada como era antes, si las cosas van a ser iguales, todos los días me cuestiono, cómo voy a regresar”, dijo Paco Fuentes.

El reportero no dudo en asegurar que la decisión de levantar la denuncia en contra de Eduardo Yáñez es por qué se trató de una situación personal y no profesional y para que la gente no vaya golpeando a otros como si no pasara nada.

Al borde del llanto, Eduardo Yáñez se disculpa con reportero, mira el video.