Televisa y FIFA involucrados en un caso de corrupción

Las cosas no van bien para la televisora mexicana.

Las cosas no van nada bien para Televisa, la empresa de televisión más grande de México y América Latina esta viviendo un verdadero de crisis e incertidumbre y las cosas se ven más difíciles con la salida del CEO Emilio Azcarraga, pero las cosas podrían ir aún peor, ya que hay fuentes que aseguran que hay una investigación por corrupción.

En un articulo, el prestigioso periódico estadounidense New York Times ha revelado que Televisa se encuentra implicada con FIFA en un caso de corrupción, esto para obtener los derechos transmisión de la Copa del Mundo, les llueve sobre mojado.   

Todo esto se habría dado por medio de una filial de la televisora mexicana en Suiza, el informe ha dado a conocer que el empresario argentino Alejandro Burzaco se ha declarado culpable de haber pagado millones en sobornos a la FIFA para obtener los derechos hasta 2030.

Nada más y nada menos que 190 millones es lo habría desembolsado Televisa para obtener esos beneficios, de hecho desde 2015 una lista del FBI colocaba a Televisa y a su filial en Suiza Mountigri Managment como sospechosos de diversos casos de corrupción, parece que todo comienza a tomar forma.