Belinda posa con sexy lencería y enloquece a sus fans

En Instagram, la cantante sorprendió a sus fans con la instantánea y los halagos no tardaron en llegar.

La estrella pop de 28 años, Belinda, sorprendió a sus fans al posar con una sexy lencería, la cual dejó al descubierto sus curvas.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con un sostén negro semitransparente, y una falda anaranjada que deja entre ver sus piernas.

Al parecer la fotografía enloqueció a todos sus seguidores pues ya ha sumado más de 130 mil Me gusta y más de 800 comentarios

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Con el respaldo de Studio F, famosa marca de ropa colombiana, de la que es embajadora, Belinda se prepara para debutar como diseñadora de modas.

“Me encanta la moda desde muy niña. Este es un paso más cerca (para) el día de mañana poder diseñar todas las colecciones que vienen”.

“Espero poder ser parte de la familia Studio F durante muchísimo tiempo y poder crecer con la marca, porque como lo dije, me encanta la moda desde muy niña y para mí uno de mis grandes sueños es ser diseñadora”, expresó Belinda a los medios de comunicación en la alfombra roja de la firma colombiana.

Esta no sería la primera vez que Belinda se involucra en el mundo de la moda, recordemos que hace un año lanzó su colección de calzado con el respaldo de la empresa Capa de Ozono.

Hoy tenemos grandes sorpresas con @studiofmexico estén al pendiente por que les tengo una!!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

No cabe duda de que Belinda tiene una gran belleza y una escultural figura. Ella lo sabe muy bien y es por eso que no duda en presumirlas cada que le es posible.

 

Empezando mi mes favorito del año! // starting my favorite month of the year 🎄#fauxfur #pielsintetica

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el