Kim Kardashian sale de compras en brasier

Ha encendido las redes sociales

Hoy Kim Kardashian cumple 37 años y lo celebra siendo una de las mujeres más espectaculares y poderosas del mundo de la farándula y conforme pasa el tiempo es más extrovertida y no nos deja de sorprender con sus polémicos ourfits, los cuales son demasiado atrevidos y volvió a dar una clara muestra de ello, le vamos a platicar de que se trata.

Y es que Kim no pierde el glamour, sin importar si únicamente sale a comprar algunas cosas al supermercado y ahora se encargó de sorprender a todos sus seguidores y detractores también, al subir una imagen donde sale de una tienda de autoservicio y lo hizo en brasier, únicamente cubierta por una gabardina.

En la fotografía, la famosa modelo sale del establecimiento donde únicamente compró unos dulces y se muestra muy ligera de prendas, pero con unos tacones altos y una falda larga, sin perder la clase.

Hasta este momento, la publicación, que viene acompañada por la frase de “Ositos de goma a media noche”, ya ha superado el 1.5 millones de me gusta en Instagram y los comentarios en las que se le ovaciona, como en los que se critica se han hecho presentes, pero no es indiferente para nadie.

Late night gummy bear run…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el