Kylie Jenner aparece sin maquillaje y enamora a sus fans

Se ve muy hermosa.

Causar sorpresas y suspiros es una de las mayores aficiones de la menor de las Jenner, así es a Kylie Jenner le gusta eso de ser el centro de atención y la realidad es que a nosotros no nos molesta, pues la realidad es que es una mujer que brilla por su belleza, pero de lo que más se habla es de su posible embarazo.

Sin embargo, hasta ahora, no existe ninguna información oficial acerca de su supuesto embarazo, pues ella no ha emitido declaración alguna en relación a ese tema, aunque ha aumentado la incertidumbre, pues ha subido a sus redes sociales, puras fotos de medio cuerpo.

Durante el sábado pasado se encargó de subir una foto, utilizando la misma fórmula, de únicamente mostrar la parte superior de su cuerpo, peor hubo algo que llamó especialmente la atención de sus seguidores, que apareció sin una gota de maquillaje y se ve espectacular.

Tiene un rostro hermoso y deja claro que no necesita arreglarse en demasía para verse tan guapa como siempre y obviamente los elogios no se hicieron esperar y hasta ahora la foto ha superado los 3.5 millones de likes.

Esta es la imagen de a Kylie Jenner que se ha vuelto la sensación en Instagram:

Friday the 13th 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las fotos más sexys de Kylie Jenner.