Miley Cyrus revela que Hannah Montana le hizo daño psicológico

No tiene buenos recuerdos de esa época.

Hannah Montana fue una de las series juveniles más famosas de la primera década de la primera del nuevo milenio, tanto que, con el programa, saltó a la fama una de las cantantes más importantes del momento, Miley Cyrus era la protagonista y aunque la mayor parte de sus fanáticos la recuerdan con mucho cariño, ella no tiene buenos recuerdos de esa época.

En una entrevista que dio para la CBS, Miley reveló que le haber encarnado a Hannah Montana le causó cierto daño psicológico, ya que, aunque la gente la amaba, a ella le provocaba cierta confusión y problemas querer ser ella misma y poder darle vida a Hannah y ser las dos a la vez en las giras.  

Creo que la gente amaba HM porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil, cuando empecé a hacer tours como, creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, dijo.

Tan grande fue el fenómeno de Hannah Montana, que el vicepresidente de la empresa Ticketmaster dijo que desde Elvis Presley o The Beatles, no existía algo como Miley.

Happy Halloween Boos! 💀🎃👻

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el