Selena Gomez preocupa a sus fans por estar muy delgada

Se dice que ha perdido 14 kilos en un par de meses.

A mediados del mes de noviembre, la cantante estadounidense Selena Gomez conmocionó a sus fans cuando reveló que se sometió a un trasplante de riñón, el cual le salvó la vida, desde entonces, pocas veces hemos podido ver a la estrella en público, hasta la tarde de ayer, que fue captada caminando por Nueva York.

En las fotografías que se encuentran circulando por internet, se puede observar que Selena ha perdido mucho peso, de hecho, se habla de que pueden ser hasta 14 kilos, lo que ha comenzado a preocupar a sus fanáticos, pues en las imágenes luce demasiado delgada.

Reapareció, mostrando un lindo vestido azul, pero desafortunadamente, esto no fue lo que más dio hablar, ni que pregresara a la luz público, sino lo extremadamente delgada que luce y lo que hace pensar que se puede tratar el problema de lupus que padece desde hace algunos años.

Hasta este momento, la novia de The Weeknd, Selena Gomez no se ha expresado públicamente acerca de cómo va con su rehabilitación tras el trasplante de riñón, ni en ningún otro aspecto, esperamos que se encuentre bien y que recupere pronto completamente.

Coming 10.25… WOLVES x @marshmellomusic

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No te pierdas las mejores canciones de Selena Gomez.

Estas son las fotos de Selena Gomez que han preocupado a sus fans.