Selena Gomez y Justin Bieber pasaron el fin de semana juntos

Parece que son buenos amigos.

Apenas el fin de semana pasado, se dio a conocer que Selena Gomez y Justin Bieber se reunieron, junto con varios amigos en la casa de la actriz y cantante en Los Ángeles, por lo que los rumores sobre que la pareja juvenil más famosa de los últimos años había retomado el contacto comenzaron a surgir.

Pero resulta que no solamente son rumores, es la verdad, pues Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos nuevamente este fin de semana en un café de la ciudad angelina, pero según los testigos, en ningún momento se dedicaron ningún tipo de gesto de cariño, por lo que parece que sus reuniones son amistosas.

Horas más tarde, los dos jóvenes fueron captados una vez más juntos, pero ahora en una residencia que tiene Justin Bieber en LA, aunque ninguna de las fotografías revela que exista algo que vaya más allá de una simple amistad.

Fuentes cercanas a ambos, aseguran que los dos se encuentran muy felices con sus actuales parejas y que ellos quieren ser amigos, pues son muy importantes en sus vidas.

No están saliendo juntos, no es nada romántico. Justin y Selena son solo amigos. Han reconectado y ahora mismo él solo quiere ser su amigo, al menos por ahora“, dijo un amigo de Justin, quien pidió que se guardara su identidad.