Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos juntos

Quieren ser amigos y dejar atrás el pasado.

Poco después de que Selena Gomez se reunió con su amiga de la adolescencia, Demi Lovato, parece que lo que está buscando es estrechar su relación con personas de su pasado, ya que en esta ocasión fue captada a lado de su exnovio, ¡sí!, hablamos del cantante canadiense Justin Bieber, el que todos creíamos que era el amor de su vida, Selena Gomez y Justin Bieber se reencontraron.

Resulta que el medio especializado en la farándula estadounidense TMZ captó a Justin Bieber arribar a la casa de Selena Gomez en Los Ángeles, en lo que aseguran que se trató de una reunión con amigos en común, aunque ellos ya no son pareja desde hace algún tiempo, podemos ver que quieren seguir teniendo una relación de amistad.

Pero una sorpresa que ha impactado a más de uno, es que esta no sería la primera vez que ambos se reúnen, ya que se asegura que fueron vistos juntos la semana pasada, pero en la casa de Justin, se han visto mucho recientemente, ¿esto la agrada a The Weeknd? No lo sabemos.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas más famosas del mundo, su relación comenzó en 2011 y finalizó definitivamente en 2014, pero fue muy especial, al menos eso dicen ambos.

Justin Bieber se hace nuevo tatuaje y disgusta a sus fans.