The Weeknd encontró la manera de superar su rompimiento

Es una forma muy peculiar.

Pocos temas han sido tan tocados en los últimos días, como lo son el rompimiento de Selena Gomez con el rapero The Weeknd y de su supuesto regreso con el también cantante Justin Bieber, sin embargo, ninguno de los involucrados ha hablado al respecto del tema, pero como era de esperarse, los rumores no se han hecho esperar y se ha causado una gran confusión.

Y es que, aunque no existe información oficial al respecto, Selena Gomez y Justin Bieber han sido captados juntos y muy cariñosos, lo que hace suponer que han regresado o que al menos tienen la intención de hacerlo, caso contrario a The Weeknd, de quien no se ha sabido nada desde que dio por finalizada su relación.

Y es que, según fuentes cercanas al cantante, el fin de su noviazgo se dio porque no tenían tiempo para estar juntos, pero las imágenes filtradas nos dicen otra cosa.

Pero hasta los últimos días, se ha sabido un poco más de Abel (nombre real del interprete) y tal parece que ha encontrado una manera muy peculiar de dejar atrás la tristeza y es adoptando un pequeño perro, un lindo amigo de cuatro patas.

Durante su relación con Selena, ellos adoptaron otro cachorro llamado Charlie, pero parece que ella fue quien se quedó con él.

handsome devil 🖤😈

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el