Video confirma que Justin Bieber y Selena Gomez regresaron

Se les vio muy cariñosos y abrazados.

Basta de especulaciones, rumores, dimes y diretes, Justin Bieber y Selena Gomez están juntos de nuevo, ya son demasiadas las pruebas que demuestran que estos dos han retomado una relación, aunque al comienzo se aseguraba que eran solamente amigos, pero parece que las cosas han cambiado en los últimos días, pues se les ha visto muy juntos y cariñosos.

Los rumores que ya confirmaban que tras tres años separados, Justin Bieber y Selena Gomez había regresado comenzaron a tomar fuerza en los últimos días, cuando tras varios días de estar saliendo, ambos fueron captados dando un paseo por bicicleta y donde sus actitudes de cariño iban más allá de ser simplemente amigos.

Ahora parece que las cosas han quedado mucho más claro, pues un video sería la prueba final de que “Jelena” está de vuelta y es que se les puede ver abrazados y muy cariñosos, esto sucede apenas unos días más tarde de que se confirmó que la actriz y cantante terminó su relación con The Weeknd, tras 10 meses de noviazgo.

Dicho video ha sido difundido por uno de las cuentas de Twitter, hechas por los fans de Selena Gomez y la realidad es que parece que amigos no son, más bien algo como novios.