Llega por primera vez a Chile el festival holandes Defqon1



Llega por primera vez a Chile el festival holandés Defqon.1

El evento de Hard Dance Music más grande del planeta anuncia su primera visita a Sudamérica.


1 oct
2015

19h32

actualizado a las 20h03

  • separator
  • comentarios


El próximo sábado 12 de diciembre, y por primera vez en nuestro país, aterrizará Defqon.1, el festival holandés de Hard Dance Music más grande e importante del mundo.




El evento será el próximo sábado 12 de diciembre en el Centro de Eventos Münich de Malloco
El evento será el próximo sábado 12 de diciembre en el Centro de Eventos Münich de Malloco

Foto: Gentileza Defqon.1

En una psicodélica cita en el Centro de Eventos Münich de Malloco , miles de Weekend Warriors podrán experimentar desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs. de un show de música electrónica que se mantendrá por sobre los 140 BPM.

El Hard Dance es un estilo musical que reúne a diferentes géneros de la música electrónica con frecuencias de sonidos que oscilan entre los 140 BPM y 180 BPM (Beats Per Minute o Pulsos Por Minuto), es decir, el valor que equivale al número de pulsaciones que caben en 60 segundos. Entre estos géneros, encontramos el hard house, hard techno, hard trance, hardstyle, entre muchos más.

En cada una de sus versiones realizadas desde el 2003 en Holanda (Almere) y el 2009 enAustralia (Sydney), Defqon.1 se ha caracterizado por la gran producción escénica de sus múltiples escenarios, destacando el uso de simbólicas criaturas entre las que se distinguen desde dragones hasta tigres. Además de las bestias, Defqon.1 cuenta con un show de luces y fuegos artificiales que cargará visualmente a los fanáticos del Hard con una energía incontrolable. En cada enérgico salto generado por los altos decibeles de la música, los hardstylers liberarán toda la pasión que sienten por el estilo que motiva su día a día.

ZONAS DEL EVENTO

La adrenalina y energía de Defqon.1 se experimentará vibrando con la naturaleza, ya que el festival se realizará durante toda una tarde al aire libre dentro de un recinto de 20 hectáreas de áreas verdes, en donde se instalarán despampanantes y tecnológicos escenarios, los que caracterizan el sello clásico de este festival.

El frenético evento contará con dos tipos de zonas en su interior para recibir enérgicamente a todos sus viajeros. En la Zona General, con acceso a todos los stages y artistas del festival, habrá servicios de comida y bebidas alcohólicas, donde los hard dancers encontrarán todo lo necesario para saltar sin parar durante toda la cita. También existirá una Zona VIP que contará con lugares propicios para el descanso y otras comodidades, ideales para reponer fuerzas antes de volver a la batalla en la pista de baile.

VENTA DE TICKETS

Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket.

PRE-VENTA 1

Tipo de Ticket

Precio General $ 35.000

VIP $ 54.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

MÁS EN starmediaTV





publicidad

publicidad