Luis Miguel anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Hizo este anuncio por medio de su cuenta de Twitter

Parece que Luis Miguel quiere regresar a los primeros planos de la música y lo quiere hacer por todo lo alto, pues resulta que el ‘Sol’ ha anunciado el lanzamiento de una nueva canción y esto lo hizo por medio de sus redes sociales, lo que causado mucha expectación y emoción entre sus seguidores.

Aunque no se dieron ninguna clase de detalles sobre el nuevo tema de Luis Miguel, la locura se ha desatado en su cuenta de Twitter, pues únicamente menciona las siguientes frases: “Luis Miguel”, “Nueva canción”, “Próximamente”, pero el tuit ya ha superado los mil 200 retuits y está cerca de llegar a los 3 mil me gusta.

Cabe recordar, que hace algunos meses, el conductor Jorge Van Rankin reveló que Luis Miguel estaba trabajando en su nuevo material discográfico y que lo esperáramos, pues todo parece indicar que era la verdad y que el famoso cantante quiere regresar con todo.

Se espera que pronto se den más detalles sobre el nuevo material del popular interprete y que este proyecto vaya de la mano con su serie biográfica, la cual serpa estelarizada por el actor Diego Boneta.