Top 10 canciones de Caifanes

Este viernes en la plancha del zócalo de la ciudad de México, el grupo de rock mexicano Caifanes ofrecerá un concierto gratuito, en el cual seguramente escucharemos lo mejor de esta banda.

30 años de trayectoria cumple Caifanes con esta presentación en la que demuestra que ha trascendido en la música ya que sus canciones han llegado a cautivar a varias generaciones.

Para Saúl, lo importante es que el sueño continúa vivo. “Sigue esta ilusión que inició hace 30 años y el Zócalo es la reafirmación.” Es la primera vez que la banda toca en la Plaza de la Constitución.

Esta banda conformada por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (Teclados y saxofón), lanzó su primer álbum en 1987, Caifanes.

Se mantuvo vigente desde 1987 hasta el año 1995 que decidieron separarse, sin embargo un reencuentro con su alineación original dentro de la undécima edición del Festival Vive Latino en el 2011 los ha llevado a celebrar 30 años de trayectoria con una gira a nivel nacional e internacional.

Seguramente tienes tus canciones favoritas de Caifanes y nosotros hemos seleccionado las mejores 10:

  1. Afuera
  2. Viento
  3. La célula que explota
  4. No dejes que…
  5. Aquí no es así
  6. Nubes
  7. La negra tomasa
  8. Mátenme porque me muero
  9. Los dioses ocultos
  10. Detrás de ti