3 Respuestas que buscaremos en Stranger things 2

Stranger Things llega con una segunda temporada muy esperada por los espectadores, Demogorgon y sus largas y  babosas garras son parte de lo que podremos ver en esta temporada.

Eleven, la niña con super poderes, desapareció luego de enfrentar a ese demonio que aterrorizó a la comunidad de de Hawkins de Indiana, una vez que reapareció Will Byers, cuya desaparición fue todo un misterio para los habitantes.

Desde hoy 12 nuevos episodios están disponibles en la plataforma Netflix listos para enfrentar las dudas que nos mantienen al filo de esta serie.

You may now enter The Upside Down. #StrangerThings2 is now streaming.

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el


Existen tres preguntas que aún debemos resolver en esta segunda temporada.

1. ¿Dónde ha estado Eleven?: Recordemos que ella se enfrentó al Demogorgon, pero después de la asquerosa explosión, los chicos descubrieron que la niña desapareció con el monstruo.

2. ¿Barb está muerta?: Barb también desapareció de manera extraña y sólo Will sabe de ella, en redes sociales se ha pedido su retorno. ¿La veremos?

3. Will fue rescatado pero ¿está en peligro?:  Ya en casa, tose en el baño y escupe una especie de babosa. ¿Qué significa eso?