Netflix cancela ‘House of Cards’ tras acusaciones a Kevin Spacey

El día de hoy la nota la ha dado el actor Kevin Spacey al declararse gay pero ahora ha salido la verdadera razón por la cual ha ‘salido del closet’ pues fue acusado de acoso sexual.

El actor Anthony Rapp confesó que en 1986 cuando él tenía 14 años de edad fue acosado por Kevin Spacey, esta declaración obligó a Spacey a declarar que es gay.

Sin embargo Spacey respondió accidentadamente argumentando que “estaba ebrio” y que no recuerda nada, su “sincera disculpa”. Estas declaraciones de Rapp son serias, ya que menciona que Spacey, de entonces 26 años, lo emborrachó siendo un adolescente en una cama para “seducirlo”.

Ante esta nota que ha dado hoy el protagonista de una de las series más aclamadas de la plataforma en streaming Netflix reaccionó rápidamente y anunció que cancelará ‘House of Cards en 2018’.

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias sobre Kevin Spacey y en respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas compañías se reunieron para garantizar su seguridad, al tiempo que Spacey no está trabajando en el set en este momento”, aseveraron.

Se prevé que la temporada 6 de House of Cards cuente con 13 episodios y se estrene a mediados de 2018.

También se tenía programada una película del actor en la misma plataforma titulada “Gore” sobre Gore Vidal y al parecer corre el mismo peligro que la serie.