Integrante de Enamorándonos está embarazada

Descubre de quien se trata.

Enamorándonos da de que hablar constantemente, el polémico reality show de TV Azteca se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana y justamente hablando de eso, les tenemos una noticia que seguramente no se esperaban, pues una de las integrantes del show está embarazada y aunque se había rumoreado que se trataba de Damaris, no es así.

Así como lo leen, el programa de Enamorándonos va a tener un nuevo integrante y no, no se trata de un nuevo enamorado o de un bateado, se trata de un pequeño bebé y es que una de las participantes del programa sorprendió a propios a dar la noticia durante una edición del programa.

Horas antes del comienzo del programa, la producción soltó la noticia, sin embargo, no revelaron de que participante de trataba y los rumores no se hicieron esperar.

El pleno foto apareció Mafer, acompañada de Richy y ahí mismo le realizaron un ultrasonido para confirmar la noticia, ¡ellos dos van a ser padres!

Las emociones no se hicieron esperar y Mafer se dijo muy emocionada y pues a lado de Richy, son la primera pareja formada en el programa, en dar ese siguiente paso.