Kuno Becker borracho arruina sección de programa de Tv

El actor mexicano Kuno Becker se presentó en el programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, pero solo para hacer un verdadero desastre.

Durante el segmento de cocina del programa, en donde el Chef James Tahhan dirige recetas en cinco minutos, Becker se encargó de echarlo todo a perder.

Primero se le vio decir cosas muy extrañas y hasta amenazar al presentador con un cuchillo, creando un ambiente bastante tenso.

Inició el segmento con la actitud de Kuno regañando al chef por no saludar a sus compañeros y les empezó a preguntar a todos a que hora habían llegado.

Por su parte el Chef le preguntó que si le gustaba cocinar para darle la vuelta al asunto pero parecía que el actor no entendía y seguía insistiendo en el tema del saludo.

 

Cuando el Chef James le preguntó que si le podía ayudar con la sal y pimienta,  Kuno respondió “¿me trajiste de pinche?”

Becker se dedicó a criticar la forma de cocinar de Tahhan diciendo que las pechugas se le estaban pegando al sartén y hasta intentó mencionar un albur.

Cuando le quiso hacer mención de la crema y del dicho mexicano “le echas mucha crema a tus tacos” (que significa que se exageran las cosas) Kuno le preguntó a James de dónde era a lo que éste respondió: De Venezuela, no tacos”.

Kuno Becker lo tomó como un insulto y le pidió que se retractara de lo que había dicho ya que la mayoría de la audiencia del show es mexicana.

Pero las cosas fueron subiendo de tono cuando el cocinero empezó a preparar su plato con la comida, Kuno le dijo que “era un asco”, le arruinó el platillo agregando un puñado de pimienta e incluso amenazó al conductor con un cuchillo.
Al final Kuno Becker invitó a que el público comprara la película “Cars” en donde participa y le dijo al chef: “tú no la veas porque es una película muy bonita y tú eres una persona muy oscura”.