Cuatro cosas que no sabes sobre Halloween

Te vas a sorpender.

Halloween es una de las festividades más famosas del mundo, comenzó a celebrarse en sociedades anglosajonas, sin embargo, ha ido penetrando en gran manera en América Latina y hoy es una de las fechas más celebradas, tiene más de 6 mil años de historia y queremos contarte cuatro cosas que no sabes sobre Halloween.

Es una festividad con tantos años de vida, que sin lugar a dudas hay muchas cosas que no sabes acerca de esta celebración, te vamos a platicar acerca de cuatro cosas que no sabes sobre Halloween.

  1. Los albergues de animales no dan en adopción a los gatos negros en Halloween, esto debido a que tienen temor a que algunas personas que creen en ritos, los sacrifiquen.
  2. En Irlanda, el sentido de Halloween era otra, pues antes era una gran fecha para encontrar pareja, algo así como San Valentín.
  3. A principios del siglo pasado, en Estados Unidos no se usaban las conocidas calabazas, se utilizaban el nabo y la papa para tallarlos y hacer muñecos del día de brujas.
  4. En el pasado, no era tan fácil que te dieran dulces, ya que no se trataba solamente de pedirlos, sino que tenías que bailar si querías dulces y la gente decidía si te los daba o no, no estaba tan sencillo.

Pumpkin fun 🎃#Halloween #pumpkincarving #goodtimes

Una publicación compartida de Emily The Wanderer🚶🏻‍♀️✨ (@thingsiseewheniwalk) el