Gwyneth Paltrow logra el mejor disfraz de Halloween

Una de las tradiciones más divertidas de Halloween, aparte de pedir dulces, es sin duda, es acudir a una fiesta de terror con un disfraz más original y sorprendente de todos.

La creatividad y la imaginación de los famosos para lograr disfraces divertidos nos han sorprendido este año, pero definitivamente quien se llevó las palmas fue la actriz Gwyneth Paltrow, quien recreó la escena final de la película que protagonizara en 1995 ,con Brad Pitt, quien en aquel entonces era su esposo, “Seven.

Este thriller orignal de David Fincher llevó a la fama, a la actriz, y contaba la historia de un asesino que ejecutaba a sus víctimas en base a los siente pecados capitales.

La frase gritada por Pitt “¿Qué hay en la caja?” es ya una de las frases más emblemáticas del cine.

Brad Falchuk, la actual pareja de Paltrow, se disfrazó de John Doe, el personaje interpretado por Kevin Spacey, mientras que Paltrow va de Tracy, la mujer del policía David Mills (Brad Pitt) asesinada por John al final de la película.

Tracy se convertía así en la penúltima víctima de los crímenes basados en los siete pecados capitales, el asesino confiesa su envidia y desata la ira del personaje de Pitt cuando éste se entera que el contenido de la caja es la cabeza de su esposa, quien además estaba embarazada, claro un dato que él desconocía y por eso pierde el control.

🎃

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el