Reina de belleza que viajaba en Lamborghini muere en accidente

La modelo tijuanense Stephanie Iztel Rivera Camarena, quien fuera Miss Earth Baja California 2015, falleció en un terrible accidente automovilístico.

La exreina de belleza mexicana, que tenía 25 años, falleció luego de que el el lujoso Lamborghini deportivo en el que viajaba a más de 100 millas por hora se impactara contra una palmera en un bulevar de la ciudad de San Diego en California.

Stephanie Rivera, de 25 años, falleció la madrugada de este jueves tras pasar tres días en estado crítico en un hospital de San Diego por las heridas que sufrió en un aparatoso accidente de auto.

La madrugada del domingo 5 de noviembre, la joven viajaba como copiloto a bordo de un Lamborghini que era conducido por Michael Llamas, de 33 años de edad, quien falleció de manera instantánea tras el impacto.

La modelo fue llevada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, después fue trasladada al Hospital UCSD Medical Center de la Universidad de California en San Diego.

De acuerdo con algunos testigos vehículo quedó destrozado e incinerado.

En sus cuentas oficiales Miss México y Miss Baja California lamentaron la pérdida y externaron sus condolencias a los familiares de Stephanie.

Descanse en Paz