11 heridos tras explosión en gasoducto en California

11 heridos tras explosión en gasoducto en California

La explosión en un gasoducto ocurrida el viernes en California despidió una enorme llamarada causó heridas a por lo menos 11 personas, cuatro de ellas de gravedad, dijeron las autoridades.

El tránsito con direcciones norte y sur en la Autopista 99 en Fresno fue interrumpido por la explosión ocurrida alrededor de las 2:30 p.m., que despidió llamas que alcanzaron gran altura, dijo la Patrulla de Caminos de California.

La cuadrilla de trabajadores al parecer golpeó una tubería que transporta gas natural de la empresa Pacific Gas & Electric Co., dijo Tony Botti, portavoz de la oficina del alguacil del condado Fresno.

Ningún miembro de la policía resultó lesionado, de acuerdo con Botti. También fue suspendido el tránsito en una vía férrea cercana ante la preocupación de que el paso del tren pudiera generar una chispa que encendiera el gas.

La alguacil Margaret Mims dijo que cuadrillas de trabajadores del campo y reclusos laboran con frecuencia en el campo de tiro, donde construyen bermas y dan mantenimiento básico. Cuatro reclusos figuran entre los lesionados.

 

 

También podría gustarte