Canadiense corta el césped de su casa mientras se acerca un tornado

El compromiso de un hombre canadiense con el cuidado del césped le ha valido fama internacional, después de que las redes sociales se iluminaron con una foto de él cortando el césped mientras un gran tornado se alzaba en el horizonte.
El viernes por la noche, cuando las nubes oscuras comenzaron a juntarse cerca de Three Hills, Alberta, Theunis Wessels no se preocupó. En su lugar, sus pensamientos se centraron en el fin de semana ocupado que esperaba la familia.
La lista de tareas que esperaba hacer incluía cortar el césped. “Tuve que cortarla”, dijo a CTV News. “Muchas cosas suceden durante el fin de semana. Los niños estaban asistiendo a encuentros de natación y otros eventos deportivos durante el fin de semana, así que tuve que asegurarme de que lo hiciera. ”
Comenzó a cortar el césped mientras su esposa dormía. Su hija de nueve años, nerviosa por el torbellino que se agolpaba detrás de él, le instó a entrar. Cuando se negó, despertó a su esposa.
Su esposa, Cecilia Wessels, salió poco después y sacó unas cuantas fotos, incluyendo una que capturó a su marido casualmente cortando el césped contra el dramático telón de fondo del tornado. Era la primera vez que alguien en la familia, originario de Sudáfrica, había visto un tornado.
“Le pregunté si estaba entrando con esa cosa en las nubes cuando me volví para entrar y él calmadamente dijo que no”, dijo a la Associated Press.
Su marido insistió en que estaba vigilando de cerca el movimiento del tornado. “Se estaba formando y creciendo”, dijo. “Lo estaba viendo. Lo estaba viendo todo el tiempo. Lo estaba vigilando.
El tornado estaba mucho más lejos de lo que aparecía en la foto, dijo, y se movía rápidamente hacia el este, lejos de su hogar. No se reportaron lesiones después de que el tornado viajara por la zona, derribando árboles y rasgando el techo de un granero.
Su esposa publicó más tarde la foto de su marido en los medios de comunicación social, donde acumuló miles de acciones y comentarios. “Nada impide que un canadiense corte su césped”, bromeó uno en Twitter, mientras otro observó: “Cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se cortan”.
En declaraciones a CTV, Wessels observó -una ligera señal de orgullo arrastrándose en esa voz- que, a pesar de todo, había conseguido revisar el césped de la lista de tareas pendientes del fin de semana. “Conseguí el césped acabado y parece agradable.”

También podría gustarte