En Chiapas mueren tres hijos de alcalde municipal en accidente de tránsito

Los jóvenes eran hijos del alcalde de Suchiate.

 

Tres jóvenes perdieron la vida en Chiapas dentro de un accidente de tránsito ocurrido dentro del tramo carretero Suchiate-Tapachula, aproximadamente a las 08:00 horas. Los jóvenes fueron identificados como hijos del alcalde del municipio de Suchiate, Chiapas, ubicado en la frontera con Guatemala.

La confirmación del accidente y deceso de los hijos del alcalde municipal de la región, Miguel Chávez Mérida, fue realizada por el delegado de protección civil, Julio César Cueto Tirado.

En el accidente, dos de los jóvenes fallecieron en el lugar, mientras que el tercero perdió la vida cuando era trasladado al Hospital de Ciudad Salud ubicado en Tapachula ubicado al sur de Chiapas.

La jóvenes fallecidos durante el accidente de tránsito respondían a los nombres de Fredy Chávez de 24 años, Miguel Chávez de 18 años y Ángel Chávez de 16 años de edad.

La fuentes de información indicaron que los tres jóvenes se transportaban en un automóvil Bora con placas de circulación DSD-56-42, correspondientes al estado de Chiapas, cuando tuvieron un percance con un tráiler que circulaba por la autopista anteriormente mencionada.

Al lugar del accidente acudieron elementos de servicios periciales, Policía Federal y elementos del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a los reportes, el conductor del tráiler con el cual sufrieron el percance carretero los jóvenes, se dio a la fuga del sitio.

En internet han empezado a circular imágenes del accidente, en el cual se puede notar la gravedad del mismo con las afectaciones ocasionadas al automóvil en el que se transportaban los jóvenes, al igual que un fuerte impacto recibido por el tráiler involucrado en el caso, que porta las placas de circulación 529-EV-7.

El fuerte accidente ha ocasionado severas afectaciones al tránsito vehicular en la carretera que sirve de conexión con Guatemala en el sur de la república mexicana.

También podría gustarte