Ya son 333 personas que han perdido la vida tras el sismo 19S

Conforme pasan los días la cifra de las personas que han fallecido, debido al sismo del pasado 19 de septiembre de con epicentro en Axochiapan, Morelos y que causara grandes afectaciones a los varios estados del centro del país, va en aumento.

A una semana de los hechos el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, ha actualizado la cifra de las personas que han perdido la vida tras este desastre natural, siendo la Ciudad de México la entidad con más afectación.

CDMX: 194

Morelos: 74

Puebla: 45

Edoméx: 13

Guerrero: 6

Oaxaca: 1

Por otro lado aún sigue la búsqueda de personas entre los escombros aunque destacan que es muy probable poder recuperarlos con vida, según la información del gobierno capitalino.

En el edificio colapsado con número 286, en la calle Álvaro Obregón, se han logrado rescatar a 27 personas con vida. El día de ayer se recuperaron nueve cuerpos sin vida y aún restan 39 más por ser encontradas, aunque se desconoce si están vivas o si ya perdieron la vida.

Recuerda que en LOCATEL la actualización de las personas encontradas y hospitalizadas se actualiza diariamente. ¡Checa la información!

También podría gustarte