Fuerzas Armadas mexicanas obtendrán nuevas aeronaves

Fuerzas Armadas mexicanas obtendrán nuevas aeronaves

En breve la Fuerza Aérea Mexicana y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) contarán con nuevos aviones y helicópteros para realizar diversas labores, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración de la primera Feria Aeroespacial 2015 que se realiza en la base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, dijo que es un esfuerzo inédito para que las Fuerzas Armadas cuenten con equipos de última generación y puedan así hacer frente a su responsabilidad de servir y proteger a los mexicanos.

Afirmó que este esfuerzo se inscribe en la intención de transformar a fondo al país para ponerse a la vanguardia, venciendo resistencias para darle a las Fuerzas Armadas las herramientas que merecen.

Los nuevos equipos (de los que no precisó el número) se utilizarán para labores de apoyo, vigilancia, reconocimiento, inteligencia, salvamento, rescate y transporte, entre otros.

Todo ello forma parte de las actividades de la Fuerza Aérea y la Marina y por ello la intención de reforzar el aspecto técnico para que puedan ofrecer un mejor servicio a la nación.

 

 

También podría gustarte