Dirigible se estrella en campo del US Open Golf; el piloto saltó de la nave

Un dirigible que flotaba sobre el torneo abierto de golf estadounidense en Erin, Wisconsin se incendió y se estrelló…¡y los espectadores capturaron el incidente en video!


El portal TMZ Sports ha confirmado que el piloto pudo saltar fuera del dirigible pero sufrió lesiones, y se reporta que sufrió quemaduras en su cara, además de presentar dolor en su cuello y espalda baja.
El dirigible aterrizó en un campo remoto sin acceso directo por carretera, por lo que el personal de emergencia tuvo que acudir en cuatrimotos para llegar hasta el lugar del accidente.
El dirigible era una aeronave para un ocupante y en estos momentos la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), se encuentra investigando las causas del accidente.


US Open de Golf 2017
El US Open de Golf 2017, uno de los más prestigiosos eventos de golf de la temporada, se disputará este año del jueves 15 al domingo 18 de junio en el Erin Hills (Wisconsin), lo que nos permitirá disfrutar de 4 días de auténtico golf para los amantes de este deporte.
A diferencia de otros torneos, presenta un formato de inscripción abierto a cualquier golfista, ya sea amateur o profesional que posea un hándicap actualizado de 1,4.
Así pues, de las 156 plazas que ofrece el torneo, prácticamente el 50% son adjudicadas de forma automática a ganadores de otros Majors, a antiguos campeones del US Open, a golfistas que ocuparon un puesto en el top 30 en la anterior temporada del PGA Tour, etc.
 

También podría gustarte