Hombre muere dentro de una fábrica en Iztacalco

México, 14 Ene (Notimex).- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, tras ser notificado de la muerte de un hombre en una fábrica ubicada en la delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la víctima trabajaba en esa empresa que se localiza en la esquina de las calles Ramón Corona y Chimalpopoca, colonia Barrio San Miguel.

De acuerdo con las indagatorias, en ese sitio, alrededor de las 03:00 horas de este sábado, esta persona tuvo un accidente provocado por una de las máquinas, lo que le causó una lesión en la cabeza que originó su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en fotografía, criminalística, química y seguridad industrial, para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de la necropsia, a fin de confirmar las causas del deceso.

También podría gustarte