Francia busca asesino de gatos en serie

200 gatos han sido asesinados en Saint Pierre la Mer.

Un envenenamiento masivo de gatos ha sido denunciado en la localidad de Saint Pierre-La Mer, el cual ha causado la muerte de más de 200 gatos. La identidad de la persona que está realizando este tipo de acciones es desconocida, lo único que se conoce es el resultado final que está siendo la muerte de una gran cantidad de mininos.
Gatos callejeros como domesticados son víctimas de los ataques de este asesino de animales . Una vecina de la localidad de nombre Céline, ha visto morir a seis de sus gatos. “Es una catástrofe, vengo de enterrar a uno hoy”, es lo que declaraba la víctima del atentado en contra de sus mascotas a un diario regional, mientras otro vecino se acercaba con un gato agonizante en sus manos.
Esta historia en donde se pueden encontrar a los mininos muertos en las calles se viene repitiendo desde hace más de un mes. “Vomitan una cosa azul, maúllan y se mueren”, explicaba otra de las vecinas que veía morir a una mascota suya semanas antes en esa misma zona.
Hay unos idiotas que están asesinando a gatos y yo no puedo ya más”, se quejaba Éliane, otra residente de la localidad que dice que lleva semanas viendo cómo “los gatos vienen a morir en mi terraza”.
La asociación local para la protección de los gatos ha presentado una denuncia formal para que se pueda realizar una autopsia a los gatos que han muerto en días anteriores y poder conocer las causas de este fenómeno.
Las primeras investigaciones han arrojado el descubrimiento de sustancias tales como perdigones, cannabis y líquido refrigerante.
Michèle Grenier-Bolley, quien es investigadora de la Asociación protectora de Animales, ha mencionado la teoría de que los animales son alimentados con ese mortal coctel por las noches y es cuando el envenenamiento se produce en los animales.
Esta no es la primera ocasión en la sucede algo similar dentro de esta tranquila comunidad, según lo comentado por la investigadora. “Me llamaron en 2011 y en 2012 por problemas similares. Y ahora vuelve a empezar, con una magnitud jamás vista antes. ¡Es una vergüenza!”, denunció.
 
Si tienes un gato o acabas de adoptar uno, estos son los accesorios básicos que necesitas para consentirlo. ¡Toma nota!

También podría gustarte