Maluma cantará la canción para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018

Maluma ha revelado que cantará una de las canciones para el Mudial de Rusia 2018 como parte de la campaña que tiene preparada Coca Cola para la fiesta del fútbol más esperada.

Este no es el primer acercamiento del interprete al fútbol, ya que antes de alcanzar reconocimiento como cantante, hizo carrera para ser futbolista profesional, hasta sufrir una lesión a corta edad, sin embargo la música provocó que la vida del artista diera un gran giro y es hoy uno de los grandes del género urbano.

Aunque no es el tema principal del Mundial, en las últimas ediciones la empresa refresquera ha invitado a diferentes artistas para interpretar una canción que transmita el espíritu de ese encuentro.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, confesó Maluma a TeleMundo.

Recordemos que el rumor de que el colombiano iba a ser el cantante de un tema para la Copa Mundial, cobró fuerza sobre por el video de su canción ‘Corazón’, donde aparece el ex futbolista Ronaldinho.

TE RECOMENDAMOS

Coca Cola lanzará bebida alcohólica más fuerte que la cerveza o el vino

También podría gustarte