Marchas en DF, hoy 30 de julio de 2015

Marchas en DF, hoy 30 de julio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en las zonas centro y sur del Distrito Federal este juevse por tres marchas.

La dependencia capitalina especificó que a las 10:00 horas habrá una marcha en la calle República de Brasil, número 31, en el Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX dio a conocer que habrá otra a las 11:00 horas en Anillo Periférico Sur, Número 4839, en la colonia Parque del Pedregal, delegación Tlalpan.

Asimismo, prevé otra concentración a las 13:00 horas en la Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Por otro lado, recordó que hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre el Metro 18 de Marzo y Avenida Montevideo en ambos sentidos por obras.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a usar vías alternas ya que las obras de mantenimiento en la Línea A del Metro afectan un carril central de Zaragoza entre Metro Acatitla y Peñón Viejo.

 

También podría gustarte