Crean libro para colorear para los niños afectados por el sismo

La encargada de hacerlo fue una diseñadora, egresada de la UNAM.

Hay diferentes maneras de ayudar y todas y cada una de ellas son muy valiosas y especiales. Tal es el caso de la diseñadora, egresada de la UNAM, Lucie Torres, quien a su manera ha comenzado a realizar actividades para ayudar a los damnificados del sismo de 7.1 grados, el cual azotó a México el martes pasado, ha creado un libro para colorear.

La joven no ha perdido el tiempo y apenas en unos cuantos días ha diseñado, ilustrado e impreso (con sus recursos propios), varios números de un libro para colorear, los cuales van a llegar a las manos de algunos niños, quienes fueron afectados durante el siniestro.

Primero, la idea era repartirlos, pero al ver el gran éxito que tuvieron, Lucie los subió a internet, para que la gente los pueda imprimir y repartir en otros lugares afectados y no únicamente en la capital del país.

Los protagonistas de los dibujos son nuestros héroes de cuatro patas, ya que la diseñadora decidió reunir ilustraciones de Frida, Evil, Eco y Titán, algunos de los perros rescatista que han ayudado a recatar decenas de personas entre los escombros.

No queda ninguna duda de que México está más unido que nunca y que si todos los que podemos, entregamos nuestro granito de arena, vamos a salir adelante y seremos cada vez más fuertes.

 

La perrita rescatista Frida es conocida como Marina en Japón, conoce la historia. 

También podría gustarte