Vicente Fernández Jr. busca ser Gobernador de Jalisco

Necesita 57 mil firmas para ser candidato.

Cada vez se convierte en algo más común que gente que no está relacionada en la política buque puestos gubernamentales en México, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco, quien actualmente es alcalde de Cuernavaca, pero no todos han tenido el mismo éxito, ahora Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco y busca lograrlo como independiente.

Y es que en ocasiones anteriores no había dejado pasar la oportunidad de dar a conocer sus intenciones de buscar un puesto en el gobierno, pero ha hecho la solicitud para formal, para ser contendiente independiente por la gubernatura del estado de Occidente.

Hoy, pasado el mediodía, Vicente Fernández Jr. arribó a la oficialía de partes del IEPC y ah{i presentar de manera legal su registro como precandidato para buscar ser Gobernador de Jalisco, ¿logrará su objetivo?

Pero, ¿qué necesita ahora para ser gobernador?, la respuesta es muy clara, ahora se tiene que dar a la tarea de recolectar un total de 57 mil firmas para poder ser candidato, obviamente todas las personas que firmen, deben de ser habitantes de Jalisco.

Tiene del 9 de diciembre al 6 de febrero para recaudar esa cantidad de firmas y así seguir adelante con sus intenciones políticas

También podría gustarte