Ocho personas mueren apuñaladas en Chihuahua, México

Ocho personas mueren apuñaladas en Chihuahua, México

Los cuerpos de seis hombres y dos adolescentes fueron encontrados muertos a puñaladas en las montañas del norte de México, informaron el miércoles las autoridades.

A cinco de los cuerpos se les halló el lunes con heridas de cuchillo en el pecho y la garganta, indicó la procuraduría del estado de Chihuahua. Los cadáveres habían sido abandonados en un barranco profundo en el municipio de Guadalupe y Calvo, cerca de la frontera con el estado de Sinaloa.

En la misma zona se encontraron otros tres cuerpos el miércoles y con heridas similares.

Los seis hombres y los dos adolescentes fueron vistos por última vez el domingo y algunos eran miembros de la misma familia, señalaron las autoridades, que negaron que alguno de ellos haya sido decapitado.

Los fiscales investigan si se trata de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Las líneas de investigación señalan que estas personas fueron privadas de la vida por antagonismo entre bandas del crimen organizado relacionado con el trasiego y siembra de droga en aquella región serrana“, afirmó la fiscalía estatal.

La zona tiene fama de ser semillero de la producción y tráfico de narcóticos. Se le conoce como el “Triángulo Dorado” debido a que es donde confluyen las fronteras de los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango.

 

También podría gustarte